Viajes privados a medida de su vida.

TripAdvisor
  (+84) 942777545
  sales@mejorvietnamtour.com
  Crear mi viaje
Necesita ayuda?

El Norte de Vietnam – Tour de 5 días

 Hanoi, Ninh Binh, Bahía de Halong, Hanoi
 Código: VNG6

General

Muchos locales y turistas creen que el corazón de Vietnam está en el norte, y con destinos como Hanoi, la provincia de Ninh Binh y la bahía de Halong, entre otros, es difícil discutir eso. Este Tour de 5 días por el Norte de Vietnam lleva a sus clientes a este trío de destinos perfectos, cada uno proyectando una faceta diferente de la cultura, la arquitectura y la naturaleza vietnamitas para aquellos que buscan el alma acogedora del país.

Con Hanoi como nuestra base de operaciones, disfrutamos de las vistas y los sonidos de la capital vietnamita en un recorrido de día completo desde Hanoi. Nos dirigimos a sus exuberantes atracciones vecinas, encontrando una arquitectura elegante y estirando campos de arrozales en Ninh Binh, junto con el perfecto paisaje marino esmeralda del Patrimonio de la Humanidad a través de los cruceros en la bahía de Halong. Nuestro guía nos guiará a través del tapiz de llamamientos en el norte de Vietnam, dándonos una mejor comprensión de esta región orgullosa y exótica del sudeste asiático.

El Norte de Vietnam – Tour de 5 días Punto culminante

  •   Echar un vistazo a la fuerte cultura e historia de Hanoi con un tour a pie y un espectáculo de marionetas acuáticas
  •   Ver la arquitectura antigua enclavada en las montañas de Hoa Lu, la antigua capital del país
  •   Relajarse en un paseo en bote por el campo verde de Tam Coc y admirar su naturaleza perfecta
  •   Navegar por la bahía de Halong en un barco moderno pero tradicional, con cabina privada
  •   Hacer uso de nuestro guía amigable y conocedor para obtener más información sobre el fascinante Vietnam

El Norte de Vietnam – Tour de 5 días Resumen

  Ver el mapa

 Actividades: Llegue a Hanoi y regístrese en su hotel antes de ver un espectáculo de marionetas de agua y disfrutar de una cena de bienvenida.

Una vez que su avión haya aterrizado, saldrá a la sala de llegadas y encontrará el guía de Mejor Vietnam Tour esperando con su tarjeta de identificación. Te llevarán desde aquí al centro de la ciudad, donde puedes registrarte en tu hotel y relajarte a tu gusto por un tiempo.

Al final de la tarde, prepárese en el lobby de su hotel para la llegada del guía, que lo llevará a las orillas del lago Hoan Kiem. Aquí, encontraremos el Teatro de Marionetas de Agua de Thang Long y tomaremos nuestros asientos para ver una forma de arte altamente cultural y antigua.

Después de esto, nos mudamos al casco antiguo y entramos en un restaurante allí. Su primera comida del recorrido por 5 días en el Norte de Vietnam será servida y su guía lo recibirá oficialmente en el hermoso norte de Vietnam. Terminamos el día en su hotel.

 Comidas:  Cena

 Notas: 
El check-in en el hotel está disponible a partir de las 2:00 de la tarde. Si llega a última hora de la tarde, guardaremos el espectáculo de marionetas de agua para el día siguiente.

 Actividades: Únase a la guía para un recorrido por la ciudad de Hanoi de día completo, visitando sus famosos sitios y un museo.

Disfrute de su desayuno en el hotel antes de que llegue el guía a las 08.00 A.M. Comenzaremos nuestro recorrido de un día por la ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam de 1000 años y el titular de gran parte de sus antiguas tradiciones.

Esto comienza en el Complejo Ho Chi Minh cerca de las casas de gobierno. Aquí, podemos caminar alrededor de la plaza Ba Dinh, donde el famoso líder de Vietnam declaró a su país una nación independiente en 1945. En el centro de la plaza encontraremos el mausoleo que alberga el cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh, junto con la casa sobre pilotes donde vivió sus últimos años durante la guerra de Vietnam. También echamos un vistazo a la pagoda de un pilar y al palacio presidencial para ver aspectos de Vietnam antes y durante la presidencia de Ho Chi Minh.

Elija una selección de museos después de esto, de una lista que incluye el Museo de Historia Militar de Vietnam, el Museo de Bellas Artes de Vietnam, el Museo de Etnología de Vietnam o la Prisión Hoa Lo. Entre todos estos, encontrará una característica de la cultura vietnamita que le atrae, que es algo sobre lo que puede aprender mucho más con la ayuda de nuestro experimentado guía.

Tomamos un descanso para almorzar después de esto antes de continuar nuestro recorrido.

El Templo de la Literatura que es el testimonio de la arquitectura vietnamita antigua en el centro de la ciudad será nuestra primera parada por la tarde. Un paseo por allí revelará algo de esta belleza construida, así como los cuidados jardines del templo. Esta hermosa atracción era más que un templo en el pasado. También fue la primera universidad de Vietnam, donde solo las mejores mentes del país podían venir a estudiar.

Nuestra última parada de la excursión de un día será el casco antiguo, donde podremos mirar alrededor de las 36 calles y conocer sus antiguos orígenes. La mezcolanza de edificios y árboles crea una escena brillantemente colorida y maravillosamente pintoresca en todo este animado distrito, todo lo cual está cubierto de una gruesa capa de historia evocadora.

Después de nuestras exploraciones aquí, lo dejaremos en su hotel para disfrutar el resto de la noche.

 Comidas:  Desayuno, Almuerzo

 Notas: 
El Mausoleo de Ho Chi Minh está cerrado por mantenimiento de rutina en octubre y noviembre. Simplemente admiraremos la arquitectura desde el exterior si su recorrido cae durante estos meses.

 Actividades: Diríjase al sur de la capital y explore la arquitectura de Hoa Lu y la naturaleza de Tam Coc en un recorrido de un día por la provincia de Ninh Binh.

08.00 AM: El Tour de un día a Hoa Lu Tam Coc comienza después del desayuno y la llegada de la guía a su hotel. Desde aquí, cruzamos unos 100 km de hermosa agricultura y bosque en nuestro camino a una de las provincias más pequeñas pero más verdes de Vietnam.

Podemos ver la riqueza de esta vegetación en Tam Coc, un pueblo que ocupa las mesetas planas entre las cadenas montañosas de piedra caliza. Nos unimos a un recorrido en bote por el río Ngo Dong, atravesando la exquisita naturaleza que nos rodea mientras flotamos lentamente por una vía fluvial bordeada de belleza. Nuestro remero nos llevará entre montañas elevadas cubiertas de árboles, así como plantas de arroz que crecen directamente del río.

Después de esto, tomamos el almuerzo y nos relajamos hasta la tarde.

Desde este punto, nos dirigimos a Hoa Lu, donde dos emperadores gobernaron el reino de Dai Co Viet durante 42 años. Antes de que la capital se trasladara a Hanoi y el nombre cambiara a Dai Viet (convirtiéndose en 'Vietnam' 800 años después), Hoa Lu era la orgullosa capital, y ahora la historia de sus dos líderes se puede ver en los templos del Rey Dinh y Rey Le. La arquitectura aquí es de un tipo hermoso y puro, decorada con adornos perfectos para que coincida con el esplendor de las montañas alrededor de Hoa Lu.

Luego, trasladamos de regreso a Hanoi, donde puede disfrutar de otra noche brillante en la capital actual. 

 Comidas:  Desayuno, Almuerzo

 Actividades: Navegue por la hermosa bahía de Halong en la primera noche de su crucero Halong Bay de 2 días y 1 noche.

Tenga en cuenta: El siguiente itinerario es solo para usar como ejemplo, ya que el crucero a la bahía de Halong que seleccione durante su reserva de este tour puede presentar destinos o aspectos de envío que difieren de los que se enumeran aquí.

Mañana

Saborea su desayuno y espera a que el conductor le recoja en el hotel. Nuestro destino hoy es el punto culminante indiscutible de cualquier Tour por el norte de Vietnam: la auténtica maravilla mundial de la bahía de Halong.

Después de su traslado a la bahía, podemos ver de inmediato por qué la UNESCO lo ha acreditado dos veces como Patrimonio de la Humanidad. La belleza aquí es elegante y refinada; algo que podemos experimentar por nosotros mismos una vez que abordamos el bote y nos adentramos en el mar brillante.

Tarde

Disfrute de un almuerzo a bordo y relájese hasta la tarde. Esto se ve mejor en nuestra primera parada, la playa de Ban Chan, donde podemos relajarnos un rato en esta cala arenosa bordeada de palmeras, pinos casuarina y una pared de karst de piedra caliza. Nade en el agua o simplemente relájese aquí mientras disfruta de la singularidad de la belleza de la bahía de Halong.

Noche

Volvemos a abordar el barco y nos dirigimos a nuestro lugar nocturno, donde podemos echar el ancla y disfrutar del maravilloso silencio. En el camino, habrá una fiesta en la terraza superior durante la puesta de sol.

Disfrute de la cena después de esto y el resto de la noche de la forma que mejor le parezca, tal vez con relajación, tiempo en el bar o un lugar de pesca de calamar.

 Comidas:  Desayuno, Almuerzo, Cena

 Actividades: Finalice el recorrido por la bahía de Halong antes de tomar el traslado directo al aeropuerto Noi Bai de Hanói para su próximo vuelo.

Una sesión de Tai Chi será una excelente manera de despertarse y darle un impulso de energía antes del día. Esto tendrá lugar en la cubierta superior antes de que se sirva un desayuno ligero en la planta baja.

Pesamos el ancla y nos dirigimos a la cueva Thien Canh Son, una de las muchas ofertas majestuosas de piedra caliza en todo el área de la bahía de Halong. Entramos en la cueva y echamos un vistazo alrededor con la ayuda de nuestro guía, quien nos mostrará la más impresionante de las formaciones rocosas.

Regrese al bote para disfrutar de un brunch abundante y lo último de nuestro crucero. Regresamos al puerto y desembarcamos aquí, despidiéndonos de la tripulación y uniéndonos al conductor para tomar el traslado al aeropuerto de Hanoi. Fin del crucero por la Bahía de Halong 2 días 1 noche y su viaje al Norte de Vietnam.

Desde aquí, puede tomar su vuelo de regreso a casa o hacia su próximo destino.


Este será el final de su Tour de 5 días en el Norte de Vietnam. Gracias por acompañarnos y esperamos verle de nuevo.

 Comidas:  Desayuno, Almuerzo

Itinerario completo

Día 1

Llegada a Hanoi - Cena de bienvenida (C)

 Actividades: Llegue a Hanoi y regístrese en su hotel antes de ver un espectáculo de marionetas de agua y disfrutar de una cena de bienvenida.

Una vez que su avión haya aterrizado, saldrá a la sala de llegadas y encontrará el guía de Mejor Vietnam Tour esperando con su tarjeta de identificación. Te llevarán desde aquí al centro de la ciudad, donde puedes registrarte en tu hotel y relajarte a tu gusto por un tiempo.

Al final de la tarde, prepárese en el lobby de su hotel para la llegada del guía, que lo llevará a las orillas del lago Hoan Kiem. Aquí, encontraremos el Teatro de Marionetas de Agua de Thang Long y tomaremos nuestros asientos para ver una forma de arte altamente cultural y antigua.

Después de esto, nos mudamos al casco antiguo y entramos en un restaurante allí. Su primera comida del recorrido por 5 días en el Norte de Vietnam será servida y su guía lo recibirá oficialmente en el hermoso norte de Vietnam. Terminamos el día en su hotel.

 Comidas:  Cena

 Notas: 
El check-in en el hotel está disponible a partir de las 2:00 de la tarde. Si llega a última hora de la tarde, guardaremos el espectáculo de marionetas de agua para el día siguiente.

Día 2

Hanoi – Recorrido por la ciudad (D, A)

 Actividades: Únase a la guía para un recorrido por la ciudad de Hanoi de día completo, visitando sus famosos sitios y un museo.

Disfrute de su desayuno en el hotel antes de que llegue el guía a las 08.00 A.M. Comenzaremos nuestro recorrido de un día por la ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam de 1000 años y el titular de gran parte de sus antiguas tradiciones.

Esto comienza en el Complejo Ho Chi Minh cerca de las casas de gobierno. Aquí, podemos caminar alrededor de la plaza Ba Dinh, donde el famoso líder de Vietnam declaró a su país una nación independiente en 1945. En el centro de la plaza encontraremos el mausoleo que alberga el cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh, junto con la casa sobre pilotes donde vivió sus últimos años durante la guerra de Vietnam. También echamos un vistazo a la pagoda de un pilar y al palacio presidencial para ver aspectos de Vietnam antes y durante la presidencia de Ho Chi Minh.

Elija una selección de museos después de esto, de una lista que incluye el Museo de Historia Militar de Vietnam, el Museo de Bellas Artes de Vietnam, el Museo de Etnología de Vietnam o la Prisión Hoa Lo. Entre todos estos, encontrará una característica de la cultura vietnamita que le atrae, que es algo sobre lo que puede aprender mucho más con la ayuda de nuestro experimentado guía.

Tomamos un descanso para almorzar después de esto antes de continuar nuestro recorrido.

El Templo de la Literatura que es el testimonio de la arquitectura vietnamita antigua en el centro de la ciudad será nuestra primera parada por la tarde. Un paseo por allí revelará algo de esta belleza construida, así como los cuidados jardines del templo. Esta hermosa atracción era más que un templo en el pasado. También fue la primera universidad de Vietnam, donde solo las mejores mentes del país podían venir a estudiar.

Nuestra última parada de la excursión de un día será el casco antiguo, donde podremos mirar alrededor de las 36 calles y conocer sus antiguos orígenes. La mezcolanza de edificios y árboles crea una escena brillantemente colorida y maravillosamente pintoresca en todo este animado distrito, todo lo cual está cubierto de una gruesa capa de historia evocadora.

Después de nuestras exploraciones aquí, lo dejaremos en su hotel para disfrutar el resto de la noche.

 Comidas:  Desayuno, Almuerzo

 Notas: 
El Mausoleo de Ho Chi Minh está cerrado por mantenimiento de rutina en octubre y noviembre. Simplemente admiraremos la arquitectura desde el exterior si su recorrido cae durante estos meses.

Día 3

Hanoi - Hoa Lu - Tam Coc - Hanoi (D, A)

 Actividades: Diríjase al sur de la capital y explore la arquitectura de Hoa Lu y la naturaleza de Tam Coc en un recorrido de un día por la provincia de Ninh Binh.

08.00 AM: El Tour de un día a Hoa Lu Tam Coc comienza después del desayuno y la llegada de la guía a su hotel. Desde aquí, cruzamos unos 100 km de hermosa agricultura y bosque en nuestro camino a una de las provincias más pequeñas pero más verdes de Vietnam.

Podemos ver la riqueza de esta vegetación en Tam Coc, un pueblo que ocupa las mesetas planas entre las cadenas montañosas de piedra caliza. Nos unimos a un recorrido en bote por el río Ngo Dong, atravesando la exquisita naturaleza que nos rodea mientras flotamos lentamente por una vía fluvial bordeada de belleza. Nuestro remero nos llevará entre montañas elevadas cubiertas de árboles, así como plantas de arroz que crecen directamente del río.

Después de esto, tomamos el almuerzo y nos relajamos hasta la tarde.

Desde este punto, nos dirigimos a Hoa Lu, donde dos emperadores gobernaron el reino de Dai Co Viet durante 42 años. Antes de que la capital se trasladara a Hanoi y el nombre cambiara a Dai Viet (convirtiéndose en 'Vietnam' 800 años después), Hoa Lu era la orgullosa capital, y ahora la historia de sus dos líderes se puede ver en los templos del Rey Dinh y Rey Le. La arquitectura aquí es de un tipo hermoso y puro, decorada con adornos perfectos para que coincida con el esplendor de las montañas alrededor de Hoa Lu.

Luego, trasladamos de regreso a Hanoi, donde puede disfrutar de otra noche brillante en la capital actual. 

 Comidas:  Desayuno, Almuerzo

Día 4

Hanoi - Crucero por la bahía de Halong (D, A, C)

 Actividades: Navegue por la hermosa bahía de Halong en la primera noche de su crucero Halong Bay de 2 días y 1 noche.

Tenga en cuenta: El siguiente itinerario es solo para usar como ejemplo, ya que el crucero a la bahía de Halong que seleccione durante su reserva de este tour puede presentar destinos o aspectos de envío que difieren de los que se enumeran aquí.

Mañana

Saborea su desayuno y espera a que el conductor le recoja en el hotel. Nuestro destino hoy es el punto culminante indiscutible de cualquier Tour por el norte de Vietnam: la auténtica maravilla mundial de la bahía de Halong.

Después de su traslado a la bahía, podemos ver de inmediato por qué la UNESCO lo ha acreditado dos veces como Patrimonio de la Humanidad. La belleza aquí es elegante y refinada; algo que podemos experimentar por nosotros mismos una vez que abordamos el bote y nos adentramos en el mar brillante.

Tarde

Disfrute de un almuerzo a bordo y relájese hasta la tarde. Esto se ve mejor en nuestra primera parada, la playa de Ban Chan, donde podemos relajarnos un rato en esta cala arenosa bordeada de palmeras, pinos casuarina y una pared de karst de piedra caliza. Nade en el agua o simplemente relájese aquí mientras disfruta de la singularidad de la belleza de la bahía de Halong.

Noche

Volvemos a abordar el barco y nos dirigimos a nuestro lugar nocturno, donde podemos echar el ancla y disfrutar del maravilloso silencio. En el camino, habrá una fiesta en la terraza superior durante la puesta de sol.

Disfrute de la cena después de esto y el resto de la noche de la forma que mejor le parezca, tal vez con relajación, tiempo en el bar o un lugar de pesca de calamar.

 Comidas:  Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 5

La bahía de Halong - Aeropuerto de Hanoi - Partida (D, A)

 Actividades: Finalice el recorrido por la bahía de Halong antes de tomar el traslado directo al aeropuerto Noi Bai de Hanói para su próximo vuelo.

Una sesión de Tai Chi será una excelente manera de despertarse y darle un impulso de energía antes del día. Esto tendrá lugar en la cubierta superior antes de que se sirva un desayuno ligero en la planta baja.

Pesamos el ancla y nos dirigimos a la cueva Thien Canh Son, una de las muchas ofertas majestuosas de piedra caliza en todo el área de la bahía de Halong. Entramos en la cueva y echamos un vistazo alrededor con la ayuda de nuestro guía, quien nos mostrará la más impresionante de las formaciones rocosas.

Regrese al bote para disfrutar de un brunch abundante y lo último de nuestro crucero. Regresamos al puerto y desembarcamos aquí, despidiéndonos de la tripulación y uniéndonos al conductor para tomar el traslado al aeropuerto de Hanoi. Fin del crucero por la Bahía de Halong 2 días 1 noche y su viaje al Norte de Vietnam.

Desde aquí, puede tomar su vuelo de regreso a casa o hacia su próximo destino.


Este será el final de su Tour de 5 días en el Norte de Vietnam. Gracias por acompañarnos y esperamos verle de nuevo.

 Comidas:  Desayuno, Almuerzo

Notas

Inclusiones

  •   Carta de llegada de visa de Vietnam
  •   Alojamiento (habitación doble / doble / triple) con desayuno diario.
  •   Comidas mencionadas en el itinerario.
  •   Transporte en vehículos equipados con aire acondicionado.
  •   1 noche en un crucero por la bahía de Halong
  •   Guías de habla inglesa en tours
  •   Agua embotellada (2 por persona por día)
  •   Entradas como se menciona en el itinerario

Exclusiones

  •   Tarifas de sellos de visa para Vietnam
  •   Sus vuelos internacionales hacia y desde Vietnam
  •   Comidas o bebidas no mencionadas en el itinerario.
  •   Recargos por check-in temprano y check-out tardío
  •   Seguro de viaje
  •   Cena obligatoria en el hotel durante Navidad y Año Nuevo.
  •   Gastos personales
  •   Consejos para el guía y el conductor

Alojamiento

Destinos 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas

Reseñas de clientes

Excelente10
50% Excelente
Muy bien10
50% Muy bien
Bien 0
0% Bien
Mal 0
0% Mal
Terible 0
0% Terible

Reseñas

Experiencia en general
Guía
Aprender local
Turismo responsable
Expectativas